Hechizo Para Que Se Vuelva Ido De Amor Por Mi


A la hora de efectuar rituales de magia blanca, uno de los consejos más importantes que hay que tener en consideración es el color de las candelas que se emplean para efectuarlos. Luego se unta la candela con miel, se enciende y se pide que el amor sea correspondido; la candela se debe colocar en un lugar protegido a fin de que se consuma lentamente. dos- Con pétalos de rosa hechalos por toda el agua de la bañera. Las personas con problemas en su vida amorosa, hallan muy útiles los amarres de amor; este es un procedimiento mágico que ayuda a localizar el amor y a lograr los deseos más ocultos.


En una noche de viernes, enciende tu vela de color rosa. También para los hechizos de amor se clavan sobre cojines en forma de corazones. Los mejores hechizos y rituales, gratis, fáciles de hacer y poderosos. Elementos necesarios: Agua recogida una noche de luna llena; rutas fotografías de las personas que se quiere unir; una vela de verde; un recipiente.


Entonces dejaréis, que caiga una gota de cera de cada color, encima de cada corazón, que vais a haber dibujado en el papel y una vez seco, lo guardaréis. Desde su hogar con los materiales hechizos de amor para que regrese rapido que tenga a la mano puede efectuar un cambio muy grande en sus relaciones cariñosas, desde la comodidad de su propio hogar. En la hoja debes dibujar una estrella que tenga cinco puntas y en el centro de exactamente la misma escribir el nombre de la persona que amas.hechizo con vela rosa y celeste


Este hechizo ha de ser repetido todos los días mientras la Luna seacreciente y cuando llegue el la noche de Luna llena, queme el papel en un calderón u otro receptáculo incombustible, liberando de este modo la energía mágica a fin de que haga su trabajo en el plano astral. 2º Coge el papel en blanco; escribe sobre él el propio nombre y el de la persona amada. Arráncale el chavito y amarra con un listón rojo un rosario la fotografía con el nombre de la persona que deseas y esconde la figura, y como si fuera una extorsión, amenaza a San Antonio que no le vas a devolver a la criatura hasta el momento en que te llegue el amor.


Ahora te presento dos amarres de amor para recobrar a tu pareja muy poderosos que te ayudasen a que la persona que amas se quede junto a ti por siempre. Asimismo puedes tomar 3 ( más) hojas de rosas verdes y redactar el nombre de tus amantes en cada una. Lo invito a leer el siguiente contenido para que tengas los mejores rituales para especificar una relación amorosa que tanto quiere.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *